Santa Mónica S.L.

Soluciones Informáticas

Noticias
Módulo de facturación electrónica compatible con FACe
Módulo de facturación electrónica compatible con FACe
Categoría: Santa Mónica | Publicada el 14/04/2020

Hemos añadido al sistema de facturación electrónica implementado en la Gestión Comercial un nuevo módulo para realizar directamente la presentación de la factura en FACe, Punto General de Entrada de Facturas Electrónicas para la Administración, utilizando el formato factura.E versión 3.2.1.
De forma fácil, el programa permite generar cualquier factura emitida en formato factura.E pudiendo utilizarlas tanto para la presentación directa como para incorporarlas al programa del MINETUR.
Los archivos generados por la Gestión tienen el formato XML si no están firmados y XSIG cuando están firmados. La diferencia radica en que el formato XSIG incluye al final del archivo la firma electrónica de la factura. El módulo desarrollado permite la realización de ambos ficheros, y guardarlos en la carpeta especificada por el cliente.


Presentado AlkiCalendar 2.0
Presentado AlkiCalendar 2.0
Categoría: Santa Mónica | Publicada el 02/03/2020 | Visitar Características y tarifas

Orientado a las empresas de turismo activo, escuelas de esquí y alquiler de material deportivo. AlkiCalendar es un servicio en línea que permite gestionar mediante un modelo de calendario todas las reservas de material y actividad.

Desarrollado con capacidades de aplicación WPA permite llevar desde cualquier dispositivo, ordenador, tablet o móvil, conectado a internet, la gestión de las reservas.

Categorizable, con gestión de estados y de guías/monitores, con múltiples filtros fáciles de activar, se adapta tanto al trabajo de las pequeñas como de las grandes empresas del sector.

En cualquier lugar podrás recibir y atender la solicitud de reserva y prácticamente al instante todo tu equipo tendrá conocimiento de la misma.

Los guías y monitores podrán consultar en todo momento, desde sus móviles y sin necesidad de instalar ninguna app, las actividades que se les ha asignado. Tan sólo un navegador web, en el dispositivo a utilizar, da acceso a toda la potencia de AlkiCalendar.

Además AlkiCalendar puede integrarse con el ecosistema de software AlkiSport permitiendo el traspaso de información entre la aplicación de escritorio y el servicio web.

La versión 2.0 de AlkiCalendar tiene numerosas mejoras respecto a su predecesora.

Presentadas las web del Procurador del Común y del Comisionado de Transparencia
Presentadas las web del Procurador del Común y del Comisionado de Transparencia
Categoría: Santa Mónica | Publicada el 29/07/2019 | Visitar Web del Procurador del Común

Soluciones Informáticas Santa Mónica S.L. ha desarrollado la nueva web responsive del Procurador del Común de Castilla y León, Institución propia de la Comunidad para la defensa y protección de los derechos reconocidos a los ciudadanos por la Constitución Española y el Estatuto de Autonomía de Castilla y León.

También hemos desarrollado la nueva web responsive del Comisionado de Transparencia de Castilla y León, institución que vela por el cumplimiento de las obligaciones de publicidad activa, salvaguardando el derecho de los ciudadanos de acceder a la información pública.

Software de Alquiler AlkiSport 2015
Software de Alquiler AlkiSport 2015
Categoría: Santa Mónica | Publicada el 21/10/2014

La nueva versión AlkiSport 2015 puede ser utilizado en la modalidad de pago por uso, un sistema de alquiler aplicado en este caso a los programas informáticos.

A diferencia de otros productos de alquiler de software, sus datos no estarán en un servidor remoto sino en los ordenadores de su negocio y aunque es necesario tener comunicación con Internet usted podrá seguir trabajando si temporalmente pierda la conexión.

Usted sólo pagará si prevee utilizar el programa durante el mes, de tal forma que si su negocio es estacional, como pasa con el alquiler de esquí, no tendrá que abonar nada durante el período que su negocio esté cerrado. Independientemente de que usted no tenga previsto su uso un mes concreto, podrá solicitar en cualquier momento la activación del programa.

Su programa estará continuamente actualizado y tendrá derecho a la asistencia asociada al mantenimiento del mismo.

Si en algún momento quiere acceder a la propiedad del software se le descontará, del valor de venta del programa, el 50% de todas las cuotas pagadas.

Puede comprar paquetes de uso mensual, trimestral o semestral beneficiándose, en estos dos últimos casos, de importantes descuentos.

Novedades  en Alkisport 2015:

  • Mejoras en los procesos de alquiler y devolución de material.
  • Nueva opción “estación cerrada”. Esta opción recalcula el importe para todos los contratos pendientes de devolver, restando un día de alquiler.
  • Poder realizar un control del ajuste o graduación de las fijaciones en cada material de cada contrato. Para ello se pregunta por cada cliente de alquiler el peso, la altura, la longitud de la bota y el nivel del cliente como esquiador.
  • Imprimir el número de graduación de la fijación en el contrato de entregar al cliente.
  • Poder añadir una clase directamente desde la realización del contrato de alquiler.
  • Nueva estadística desde artículo que muestra el detalle de todos los alquileres realizados de dicho artículo.
  • Modificación tarifas de clases para generar las tarifas según el nº de horas y el nº de alumnos de la clase.
  • Visualización mejorada del planing de clases y cursos. Información más detallada en el planing y posibilidad de acceso directamente desde el planing a la clase o curso seleccionada.
  • Nueva estadística de clases por profesor y modalidad de clase.
Ficheros compatibles con SEPA
Ficheros compatibles con SEPA
Categoría: Programación | Publicada el 09/07/2014

Con la entrada en vigor del SEPA (Zona Unica de Pago en Euros) es preciso adaptar los ficheros de adeudos por domiciliaciones y los de transferencias a la nueva normativa.

El programa de Remesas Bancarias permite enviar los adeudos por domiciliaciones, cuadernos 19-14 y 19-15 adaptados a la normativa SEPA, así como los anticipos de crédito, cuaderno 58.

El programa Cuaderno34 permite crear el soporte informático para la órdenes de transferencias tanto de nóminas como a proveedores, cuaderno 34-14 adaptado a la normativa SEPA.

Los soportes generados por ambos programas pueden ser enviados a cualquier entidad bancaria por lo que un eventual cambio de entidad lo único que exigiría sería un cambio de la cuenta de adeudo, o de cargo, según el caso.

Por su independencia de las entidades bancarias y con soporte para múltiples ordenantes, que pueden ser de bancos diferentes, son el sustituto ideal para las empresas que utilizan los programas específicos de las entidades bancarias para el envío de los adeudos de domiciliaciones o transferencias. Podrán cambiar de banco pero no necesitarán cambiar de programa y además podrán utilizar varios bancos sin necesitar un programa por cada entidad.

Interbel
NOD32
Microsoft
Kyocera
HP
MDaemon

Dirección: C/ Profesor Xaime Andrés, 13-15 - 24007 León
Teléfonos: 987 875 686 / 987 875 536
Fax: 987 875 847

2020 © Santa Mónica Soluciones Informáticas | Todos los derechos reservados
Aviso Legal | Política de Privacidad | Optimización y Accesibilidad