Santa Mónica S.L.

Soluciones Informáticas

Noticia
Ficheros compatibles con SEPA
Ficheros compatibles con SEPA
Categoría: Programación | Publicada el 09/07/2014

Con la entrada en vigor del SEPA (Zona Unica de Pago en Euros) es preciso adaptar los ficheros de adeudos por domiciliaciones y los de transferencias a la nueva normativa.

El programa de Remesas Bancarias permite enviar los adeudos por domiciliaciones, cuadernos 19-14 y 19-15 adaptados a la normativa SEPA, así como los anticipos de crédito, cuaderno 58.

El programa Cuaderno34 permite crear el soporte informático para la órdenes de transferencias tanto de nóminas como a proveedores, cuaderno 34-14 adaptado a la normativa SEPA.

Los soportes generados por ambos programas pueden ser enviados a cualquier entidad bancaria por lo que un eventual cambio de entidad lo único que exigiría sería un cambio de la cuenta de adeudo, o de cargo, según el caso.

Por su independencia de las entidades bancarias y con soporte para múltiples ordenantes, que pueden ser de bancos diferentes, son el sustituto ideal para las empresas que utilizan los programas específicos de las entidades bancarias para el envío de los adeudos de domiciliaciones o transferencias. Podrán cambiar de banco pero no necesitarán cambiar de programa y además podrán utilizar varios bancos sin necesitar un programa por cada entidad.

2017 © Santa Mónica Soluciones Informáticas | Todos los derechos reservados
Aviso Legal | Política de Privacidad | Optimización y Accesibilidad
Diseño y desarrollo por Ir a la web de Reflejo Virtual (Se abre en una nueva ventana)