Santa Mónica S.L.

Soluciones Informáticas

Noticia
Software de movilidad para REBISA, S.A.
Software de movilidad para REBISA, S.A.
Categoría: Santa Mónica | Publicada el 23/09/2011

En el año 2010, en el marco de nuestro plan estratégico 2010-2012, fijamos como uno de nuestros objetivos prioritarios el desarrollo de software de movilidad que pudieran integrarse tanto con nuestras aplicaciones de escritorio como con las aplicaciones Web que desarrollamos.

Fruto de esta decisión ha sido el desarrollo del software de movilidad para la empresa de RECICLAJE BIOLÓGICO DE SUBPRODUCTOS AGROPECUARIOS, S.A., REBISA, encargada de la recogida e incineración de restos animales en la provincia de León. La solución implantada posibilita la transmisión de información entre la central y los camiones que circulan por cualquier punto de la geografía leonesa; permitiendo la grabación e impresión de datos en el momento de la recogida así como el envío inmediato de los mismos al departamento de Administración.

El envío de información se realiza a través de un servicio Web y utilizando una conexión GPRS, la de mayor cobertura territorial, en el mismo momento que los camiones se encuentran en zona de cobertura.

Este producto de movilidad se integra directamente con la aplicación de gestión, también desarrollada por Soluciones Informáticas Santa Mónica y entró en fase de explotación, una vez superadas las pruebas pertinentes, en Mayo de 2011.

Esta aplicación es el primer producto de estas características que nuestra empresa coloca en el mercado e implica la integración de tres escenarios de desarrollo: producto de movilidad, servicio Web y aplicación de escritorio.

2017 © Santa Mónica Soluciones Informáticas | Todos los derechos reservados
Aviso Legal | Política de Privacidad | Optimización y Accesibilidad
Diseño y desarrollo por Ir a la web de Reflejo Virtual (Se abre en una nueva ventana)