Santa Mónica S.L.

Soluciones Informáticas

Soluciones › Movilidad

En el año 2010, en el marco de nuestro plan estratégico 2010-2012, fijamos como uno de los objetivos prioritarios el desarrollo de software de movilidad que pudieran integrarse tanto con nuestras aplicaciones de escritorio como con las aplicaciones Web que desarrollamos.

Esta decisión vino motivada por la necesidad de completar nuestra oferta de software, que hasta el momento contemplaba tanto las aplicaciones de escritorio, con una amplia experiencia y oferta en este campo, como el desarrollo basado en Web,  con las soluciones de movilidad que conforman el tercer gran escenario de despliegue de aplicaciones y en el que nuestra empresa no tenía presencia.

Después de diversas pruebas y prototipos, elaborados utilizando varios lenguajes de programación con versiones para dispositivos móviles, escogimos utilizar Python por sus capacidades multiplataforma, su potencia y simplicidad, la gran cantidad de módulos disponibles y por integrarse con diversos entornos gráficos.

Nuestras actuales aplicaciones de movilidad se despliegan sobre el sistema operativo Windows CE utilizando un entorno  gráfico que las confiere el aspecto nativo de los programas del sistema.

Nuestro objetivo actual es poder ofrecer, en un futuro próximo, software de movilidad para su despliegue en otros sistemas operativos tipo Android.

Interbel
NOD32
Microsoft
Kyocera
HP
MDaemon
2014 © Santa Mónica Soluciones Informáticas | Todos los derechos reservados
Aviso Legal | Política de Privacidad | Optimización y Accesibilidad
Diseño y desarrollo por Ir a la web de Reflejo Virtual (Se abre en una nueva ventana)